¿Qué encontrarás en esta WEB?

Sobre todo, información: un Tablón de Anuncios para los trabajadores del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

Aquí podrás consultar el calendario o el horario laboral, aclarar dudas sobre las horas extra y la productividad, consultar cuántos días de permiso tienes en cada caso concreto, o conocer la actual organización administrativa.

Pero principalmente será útil como herramienta para comunicar noticias de interés general, de forma rápida y sencilla. ¿Quieres saber de qué se habló en cada una de las reuniones de la Mesa de Negociación con los sindicatos?, ¿conoces los detalles del nuevo proceso de RPT…? Aquí te lo contaremos, al mismo tiempo que nosotros lo conozcamos.

Transparencia

Cualquier acuerdo alcanzado entre la parte política y los trabajadores debería ser público, por el simple hecho de que el beneficio que tú has obtenido también puede interesar a otros: horarios de entrada o salida especiales, compensación de horas de trabajo fuera del horario habitual por días libres, productividad recurrente… Y mejor si pasa por Mesa de Negociación.

Si existe debe publicarse. Y si crees que no debiera ser público, quizás no debas aceptarlo.

Política… sindical

En ningún caso es nuestra intención venderte desde esta WEB un proyecto político. Nuestro objetivo es únicamente el de trasladar información útil para los trabajadores del Ayuntamiento.

Y también crítica y opinión

Como en cualquier medio de divulgación, nos es imposible contarte noticias sin que influya en ello nuestra forma de pensar.

Pero todos debemos asumir que cada uno puede tener su opinión y que todas son respetables. Así que, si no piensas como nosotros, no hay problema. Incluso háznoslo saber. Puedes comunicarte con nosotros y exponer tus argumentos, nos comprometemos a valorarlos y tenerlos en cuenta.

Un espacio para todos

Es por ello, porque no creemos que estemos en posesión de la verdad absoluta, que hemos querido hacer partícipes a otros de esta herramienta. Desde ExperimentoMilgram.com invitamos a todos a participar, tanto a los sindicatos como a la parte política del Ayuntamiento, cediéndoles un espacio para que puedan contarnos lo que quieran y como quieran. Podrás encontrar sus aportaciones en el Menú de Colaboraciones.

Colabora con nosotros

¿Crees que deberíamos tratar algún tema en concreto?, ¿conoces alguna información que podría ser útil para otros?, ¿quieres contarla tú mismo? Comunícate con nosotros (colaborar@experimentomilgram.com) y ayúdanos a que esta WEB sea realmente útil.

 ExperimentoMilgram.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a nuestras noticias

Únete y te avisaremos con las nuevas noticias de nuestra página

Tu solicitud de suscripción ha sido recibida.